COZUMEL.- Masculino de 63 años de edad decidió acabar con su vida usando el método del ahorcamiento, esto tras una discusión y agresiones físicas contra su esposa.
Fue la tarde de ayer, cuando el 911 de emergencia envió a paramedicos a la 90 avenida entre la calle 4 y 6 norte en la colonia Emiliano Zapata, para atender una persona de la tercera edad con tendencia suicida, pero al llegar, sólo fue para confirmar el deceso de Jorge C.D de 63 años de edad, originario de Yucatán, mismo quien se había ahorcado con el cuello de una hamaca, por lo que solicitaron la presencia de los ministeriales.
Laura Esther C.C de 44 años de edad, quien dijo ser hija del hoy occiso, relató que alrededor de las cuatro de la tarde, se encontraba en el domicilio con su padre y su madre de nombre María del Socorro C.P, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Pero tras la comida, su padre discutió con su mamá a quien agredió físicamente, y tras la pelea, la señora se metió a bañar y el sexagenario quedó sólo en la sala de la casa.
Transcurrieron, alrededor de 20 a 30 minutos que su señor padre estuvo solo cuando Laura Esther sale del cuarto y ve a su padre colgado de la hamaca y en vez de descolgarlo, hizo una video llamada telefónica a otra de sus hermanas enseñándole lo que su papá había hecho, pues en un momento pensó que estaba jugando o era una de sus bromas, pues en cuatro ocasiones había dicho que se va suicidar, cuando se embriaga o discute.
La hija al percatarse que no se movía su padre, fue que dejo el celular y empezó a gritar ayuda, siendo que salen los demás familiares y deciden llamar al 911 de emergencia.
Con este suicidio suman cuatro casos registrados de lo que va este año 2021, en donde finalmente a las 20:33 horas el cuerpo del sexagenario fue trasladado al cuarto frio del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de ley.
Be the first to comment