COZUMEL .- A través de sus recorridos que realizan por la zona costera oriente, en busca de recales de droga, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hallaron tres paquetes que contenían hierba húmeda y compacta, así como también masa blanca y compacta, con un peso aproximado de siete kilogramos.
De acuerdo a la información recabada, los elementos del 64 Batallón de Infantería estaban realizando un recorrido de rutina por la zona costera, en un tramo conocido como “Punta Arrecifes” hacia el “Castillo Real”, donde hallaron tres paquetes, dos rectangulares y uno en forma circular.
Los dos paquetes de forma rectangular estaban forrados con cinta transparente y nailon color negro, cada uno con un peso de un kilogramo, mismos que contenían una masa blanca, compacta y húmeda.
En cuanto al paquete con forma rectangular este estaba envuelto en cinta canela rota, el cual contenía aproximadamente cinco kilogramos de una masa blanca, compacta y húmeda.
Los paquetes asegurados, que pudieran constituir algún tipo de enervante, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la ciudad de Cancún. (Voz Urbana)
Be the first to comment