COZUMEL.- Un masculino que presuntamente tiene afectaciones neurológicas causó fuerte despliegue policiaco en el primer cuadro de la ciudad, luego que feligreses de la Iglesia San Miguel de Arcángel, lo denunciaron por allanar la parroquia y desnudarse cerca del altar, donde se encontraba el sacerdote.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública acudieron a la avenida 10 esquina Juárez, para atender el reporte de una persona desnuda e impertinente en la Iglesia católica San Miguel de Arcángel.
Pero cuando la policía arribó al sitio, el sospechoso se había retirado con rumbo al malecón de la Isla, y fue justo en la avenida Rafael E. Melgar por calle 3 sur, en donde lo encontraron, pero ya se encontraba dentro del mar, en donde la policía no pudo ingresar para arrestarlo.
Según testigos, el masculino al parecer padece de sus facultades mentales, y suele ser visto deambulando en la calle sobre todo en la colonia Centro, pero nunca imaginaron que sería capaz de allanar la parroquia y mucho menos quitarse la ropa en el altar.
Finalmente, la Policía Municipal se retiró del sitio, ya que ningún oficial se atrevió a meterse en el agua para detener al presunto nudista.
Be the first to comment