COZUMEL Q, ROO.- El conductor de una motocicleta se impactó contra un taxi estacionado, para luego estrellarse contra el camellón central de la avenida y terminar gravemente herido sobre el asfalto. Terminó con probable fractura craneoencefálico y fractura de extremidades.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas del domingo, cuando Angel Geovanny P.C de 22 años de edad, conducía una motocicleta iba sobre la carretera transversal de oriente a poniente, pero aparentemente por rebasar los límites de velocidad no midió su distancia y se estrelló contra un vehículo tipo Aveo color blanco con número económico 221, conducido por Jaime Isaias C.C
Tras el fuerte impacto, el joven salió volando de la motocicleta y terminó contra el asfalto, causándole heridas en el rostro y cráneo, lo que le provocó que su cara quede ensangrentado.
El percance ocurrió en la carretera transversal a la altura del kilómetro 3, en donde acudieron paramédicos de una clínica privada, quienes auxiliaron al motociclista y procedieron a trasladarlo a la clínica más cercana, ya que se encontraba semi inconsciente, y con probable fractura de cráneo, indicaron las autoridades.
Be the first to comment