MONJAS DEL ASILO «CRISTO RESUCITADO» SACARON UN ABUELITO A LA CALLE, EN MERIDA YUCATÁN

MERIDA YUCATAN.-  En redes sociales se solicita ayuda para encontrar a familiares del señor Edmundo Sosa Hidalgo de 89 años de edad, ya que fue expulsado de una casa de asilo en Mérida Yucatán.

El abuelito se encontraba en el albergue de monjas llamado Cristo Resucitado, pero por motivos desconocidos fue expulsado del asilo, y se encuentra en la calle, aunque afortunadamente ciudadanos de buen corazón de aquella entidad le han dado espacio y comida, en espera que familiares acudan por él.

Don Edmundo quiere regresar a casa en Cozumel. Dice tener una sobrina doctora de nombre Marlene Novelo Sosa, así como otros familiares de nombre Gabriela Villanueva Villanueva y Teresa Sosa Ventura. Si alguien las conoce pueden decirles que se comuniquen al número 999 227 5727.

El ultimo reporte del paradero del abuelito, es que se encuentra en una casa particular de la colonia «La Guadalupana en Mérida Yucatán, y la familia que le ofrece comida y espacio, puede ser contactada al 9991188492.

Hasta la tarde noche de este viernes, encargados del asilo «Misioneras de Cristo Resucitado» aun no dan a conocer lo sucedido con el abuelito.

Be the first to comment

Deja un comentario