COZUMEL.- Cientos de pasajeros, en su mayoría turistas nacionales hacen largas filas en el muelle «Navega» de Playa del Carmen, para cruzar a la Isla de Cozumel.
En los últimos días, las navieras que ofrecen el servicio de cruce de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa aumentaron sus corridas, aunque esto no fue suficiente, y es que en cada viaje lo hacen con el cupo máximo.
Turistas nacionales son los que están cruzando a la isla, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, y aunque esto puede ser buenas noticias para reactivar la economía, pero muchos de los visitantes se olvidan que la pandemia por el covid19 aún sigue y hay un alto riesgo de contagios.
En el muelle fiscal de Cozumel, las autoridades han colocado lonas con mensajes de advertencia, sobre el uso obligatorio del cubreboca y aquel que incumpla puede ser arrestado y encarcelado hasta por 36 horas.
Por el momento, las navieras Winjet y Ultramar siguen turnándose los días para realizar los cruces, esto pese a la alta demanda del servicio.
Be the first to comment