COZUMEL .- En respuesta a una denuncia ciudadana, los elementos de la Policía Quintana roo realizaron la detención de Javier «N», quien fue señalado por su intento de una presunta venta de un teléfono celular, el cual no pudo acreditar su propiedad, siendo puesto a disposición del juez calificador para que se determine su sanción correspondiente.
Durante los recorridos de vigilancia y disuasión del delito, las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, sobre una persona sospechosa que se encontraba vendiendo un celular en los negocios ubicados sobre la 65 avenida.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el propietario de un comercio de dicho sector, quien manifestó que minutos antes esta persona entro a su tienda a intentar vender un iPhone 6 color negro en $500 pesos, sin embargo al no concretar la venta agredió verbalmente al dueño, lo cual quedo documentado en las cámaras de vigilancia del negocio.
En virtud de lo anterior, la Policía Quintana Roo aseguró a quien se identificó como Javier «N», mismo que fue trasladado a seguridad pública por faltas administrativas.
Be the first to comment