COZUMEL.- Las ocho personas detenidas el pasado domingo, tras el intento de ejecución y detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la isla, ya fueron procesados y pasaron su primera noche en el CERESO de la Isla.
Sólo a Carlos Guadalupe R.D Alias *El Caracol, de 44 años de edad, se le fincó el delito de homicidio en grado de Tentativa en agravio de Jaime «N» alias «Canter», como resultado de los trabajos de investigación realizada.
El intento de ejecución ocurrió el domingo pasado, en la 95 avenida entre la calle 7 sur y 11, cuando presuntamente el «Caracol» quiso solucionar viejas rencillas con el «Canter» por una supuesta transacción de drogas, que no se concreto en buenos términos.
Mientras qué a Pedro A.B alias «El pelón» de 27 años de edad, José Alejandro A. D alias «Brochas» de 27 años, Juan Luis C.D alias «Wiskas» de 26 años, Brayan Manuel D.T de 25 años, Adonay de Jesús M.M de 29 años , Cristian Jesús T.M de 25 años y Mario Alberto B.C de 24 años, se les inició la carpeta de investigación 345/2021 por delitos Contra la Salud y/o lo que resulte.
Las ocho personas pasaron su primera noche, en el Centro de Readaptación Social (CERESO), tras ser vinculadas a proceso, en espera que un juez tras audiencias orales, determinen su situación jurídica.
Be the first to comment