COZUMEL.- Un caso de agresión hacia una fémina ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, y pese que alegó ser la afectada, la trasladaron a la cárcel, por ebria y alterar el orden en un domicilio particular.
Fue alrededor de la una de la madrugada de este miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 7189 acudieron a la calle 16 norte por 80 avenida, para atender el reporte de un pleito familiar, según emitió el 911 de emergencia.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con Carmen R.R de 22 años de edad, quien solicitó que detengan a su cuñada Saidi Patricia C.I de 25 años de edad, por ebria e impertinente.
Mientras tanto, la acusada manifestó que su pareja sentimental junto con su cuñada la habían golpeado en varias partes del cuerpo, pero poco o de nada sirvió su alegato, ya que fue esposada para ser subida en la patrulla 7189.
Fue en el transcurso de la tarde de hoy, cuando la joven mujer obtuvo su libertad, y acudió al hospital para un examen médico, debido que esta analizando la posibilidad de levantar una demanda penal contra sus presuntos agresores, porqué le dejaron el rostro y ojos con moretones.
Be the first to comment