COZUMEL Q. ROO.- Un detenido, resguardo de tres vehículos, aseguramiento de un arma de fuego, varios kilos de hierba seca con las características de la marihuana y dosis de piedras de color blanco con las propiedades del crack, fue el resultado de un cateo que se hizo en un domicilio de la colonia Miraflores, por parte de los elementos de la Guardia Nacional (GN).
El cateo se realizó la tarde de este viernes, en un domicilio que se localiza por la avenida Cozumel de la citada colonia, donde inicialmente fueron resguardadas tres menores de edad y una mujer con la mayoría de edad, quienes fueron trasladadas hasta la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, los elementos de la GN y SEMAR procedieron con la detención del masculino M.R.C.S. además del aseguramiento de kilos de hierba seca con las características de la marihuana, piedras de color blanco con las propiedades del crack y un arma de fuego al parecer calibre 22.
En el sitio también se hizo el aseguramiento de un automóvil y dos motocicletas, las cuales se encontraban dentro de un domicilio en el que llamó la atención la colocación de tres cámaras de vigilancia hacia la vía pública.
El detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado, donde también fue llevado todo lo que se aseguró en el sitio de los hechos.
Be the first to comment