COZUMEL Q, ROO.- Un elemento del Sector Naval de Cozumel se vio implicado en un hecho de tránsito, cuando manejaba sobre pavimento mojado. Afortunadamente no hubo victimas que lamentar, pero si daños materiales.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en la Colonia Centro, cuando el conductor de un Tiilda, Nissan, , placas UUT-361-G, impactó contra un March, propiedad de una rentadora, con número económico 16.
Testigos refieren, que el conductor del March intento dar vuelta en «U» cuando de repente fue alcanzado por el coche tipo Tiilda conducido a velocidad inmoderada.
Sin embargo, el conductor del Tiilda tras la publicación del post, se puso en contacto en nuestro fanpage y precisó, que en realidad él fue el agraviado, ya que el conductor del March se atravesó en su camino, de manera repentina, pero por suerte no hubo personas lesionadas.
Finalmente, los involucrados se arreglaron en el sitio, en donde el conductor del March aceptó la culpa y se comprometió a pagar los daños al elemento de la marina.
Be the first to comment