Cozumel Q, Roo.- Nuevamente la Policía Municipal de Cozumel que dirige el nefasto director de Seguridad Pública GUIDO RENAN ROSAS LOPEZ se encuentra implicados en hechos lamentables, y es que ahora, un ciudadano de origen extranjero, fue detenido y sancionado con 36 horas de arresto, por el simple hecho de no acatar el «Toque de Queda». Ahora tras su declaración, policías municipales lo han estado acosando, y teme por su vida.
Durante su estancia en la prisión, el ciudadano aseguran que fue testigo que los policías agredieran sexualmente a un hombre y una mujer embarazada.
El extranjero Evan Winter originario de USA compartió en redes sociales, videos donde relata lo acontecido en el interior de la Cárcel Municipal de Cozumel, y lo acompaña con el siguiente mensaje:
«La policía de Cozumel México violan a un hombre directamente frente a mí y a otros hombres y luego violan a una mujer que estaba embarazada, no sé si está viva actualmente. Sáltate el primer minuto como imaginé el montaje de mi cámara»
EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE La policía de Cozumel México viola a un hombre directamente frente a mí y a otros hombres y luego violan a una mujer que…
El video se encuentra en ingles, pero en resumen expuso lo siguiente:
“Hay toque de queda en México desde las 12 de noche a 5 am. Los policías me llevaron a las 4:45 am, cuando yo estaba caminando a la playa como cada mañana hago.Normalmente solo aceptan a los locales porque no pueden permitirse pagar la multa de 1000 pesos, pero me fui para mi paseo matutino sin mi teléfono ni dinero así que no podía pagarles.Si puedes pagarles, estás obligado a permanecer encerrado durante 36 horas y no te alimentarán a menos que los miembros de tu familia te traigan comida. Así que pueden estar 36 horas sin comida y agua. Resulta que estoy allí como turista sólo porque no podía pagar.Violaron al tipo en frente de nosotros para hacer una declaración, luego violaron a la mujer más tarde esa noche por diversión y como unos 14 de nosotros enumeramos a sus gritos definitivos durante aproximadamente una hora o más, ya que después que terminaron, ella seguía gritando que estaba embarazada y necesitaba ayuda.En algún momento escuchamos sirenas pero luego no le di nada más de ella”.
También alertó a sus familiares y amigos, que si algo le pasa o si muere en cualquier momento CULPA A LA POLICÍA DE COZUMEL.
Be the first to comment