Policía municipal detiene a presunto ladrón de casa habitación

COZUMEL Q. ROO.- Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron el aseguramiento de una persona por insultos a la autoridad, además de hallarle una bolsa con cobre el cual no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue presentado ante el juez calificador por faltas administrativas.

Durante un recorrido de vigilancia y disuasión del delito, sobre la calle primera con 50 y 55 de la colonia Adolfo López Mateos, los agentes detectaron a una persona de sexo masculino que se escondía de manera sospechosa abajo de un vehículo estacionado.

Al apersonarse hacia esta persona para realizar una inspección preventiva, dicho sujeto que se identificó como Alexis «N», respondió con agresiones verbales, intentando darse a la fuga, por lo que fue retenido.

Asimismo se le sorprendió con una bolsa con varios pedazo de cobre, evitando responder la procedencia de estos artículos.Por tal motivo, fue trasladado a seguridad pública quedando a disposición del juez calificador quien determinará su situación jurídica.

Be the first to comment

Deja un comentario