COZUMEL .- Con el objetivo de cumplir la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de Garantizar la calidad de los servicios turísticos que se proporcionan en este destino, la Policía Quintana Roo atendió el reporte de un grupo de turistas extranjeros, los cuales denunciaban malas prácticas por parte de una arrendadora de vehículos sin chofer, con lo que se logró que ambas partes involucradas lleguen a buenos términos generales.
Durante las labores de vigilancia y proximidad social en el malecón de la isla, unos visitantes solicitaron la presencia de las autoridades en un negocio que se encuentra en la décima avenida con Juárez y primera sur, ya que reportaban que les entregaban vehículos en mal estado.
En el lugar los agentes se entrevistaron con J.F.V de 53 años de edad, originario de Carolina del Norte, quien mencionaba que desde Playa del Carmen unos comisionistas le rentaron un vehículo marca Buggy, sin embargo al llegar a la rentadora que les haría la entrega del vehículo, solicitaron la devolución de su dinero por desperfectos mecánicos que presentaba el automóvil.
En respuesta, los agentes policiales solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor y del Departamento de Verificación Comercial del Municipio, quienes en conjunto asesoraron a ambas partes buscando siempre la protección de los derechos de los visitantes.
Para finalizar, la Policía Quintana Roo hace un llamado para mantener el buen comportamiento comercial, ya que lo que se busca es tener la mejor imagen del destino ante los turistas nacionales y extranjeros.