COZUMEL Q, ROO.- Hijo del ex tesorero Municipal Edwin Argüelles sufrió probable fractura del brazo izquierdo y se cortó tres dedos, es por ello que fue atendido por paramedicos y canalizado al hospital para su valoración médica.
La tarde de hoy, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte que en la zona hotelera norte de la isla, una persona se lesionó del brazo, luego que al parecer fue propelada por el motor de una lancha, aunque trascendió que fue una caída que sufrió la víctima de una motocicleta acuática, y al caer sufrió posible fractura del brazo, y se lesionó tres dedos de la misma extremidad.
El accidente ocurrió cerca de la «Isla de la Pasión», y el lesionado de aproximadamente 26 años de edad, fue trasladado en una lancha al muelle más próximo, siendo del hotel «El Cozumeleño», en donde minutos más tarde arribaron paramedicos de la LIFE para brindar los primeros auxilios al paciente.
Al lugar también acudieron policías para tomar reporte, sin embargo no hubo necesidad que intervengan, ya que los padres del lesionado se hicieron cargo de la situación.