COZUMEL Q, ROO.- Un ciudadano solicitó ayuda a la policía municipal para recuperar su motocicleta, que días antes se lo habían robado. Lo encontró afuera de una vivienda, donde habita un agente ministerial de la FGE en la Isla de Cozumel.
Fue la tarde de ayer domingo, cuando policías Quintana Roo acudieron a la 90 avenida bis entre la calle 6 y 8 norte de la colonia Emiliano Zapata, para auxiliar un ciudadano, quien minutos antes, llamó al 911 y dijo que había encontrado su motocicleta tipo Beat, con placa VGP6F, y que le habían robado afuera de su casa.
Policías bordo de las patrullas 7192 y 7104 arribaron al lugar, para tomar conocimiento, sin embargo no intervinieron, debido que el afectado únicamente pidió que le entreguen su moto, no sin antes comprobar la propiedad, mientras que, la persona que salió hablar con los oficiales, dijo que un conocido le llevó la motocicleta y que mas tarde regresaba por el.
Lo que llama la atención es que la moto con reporte de robo fue encontrada afuera de la casa de un agente adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Isla de Cozumel, y como era de esperarse, no se fincó ninguna responsabilidad, ya que el agraviad sólo quiso recuperar su vehículo de dos ruedas.