COZUMEL.- La Policía Quintana Roo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Richard «N» por su presunta participación en la comisión del delito de daños, derivado de un percance de tránsito en la colonia Adolfo López Mateos.
El accidente vehicular se registró en la calle Adolfo Rosado Salas esquina con Felipe Ángeles, cuando dicha persona colisionó su vehículo marca Chevrolet tipo Tornado, contra una unidad de transporte del sindicato de taxistas Adolfo López Mateos, dándose a la fuga para evitar su responsabilidad y brindar auxilio a la parte agraviada.
Sin embargo fue alcanzado metros después por la parte involucrada, por lo que los elementos de tránsito municipal procedieron al aseguramiento de la persona señalada como el presunto responsable, con fundamento al Artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal por su presunta participación en el delito antes mencionado.