COZUMEL .- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, los Elementos de la Policía Quintana Roo, lograron asegurar un vehículo con reporte de robo en la colonia 10 de abril, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la corporación se percataron que sobre la 55 avenida con 4 norte, una persona de sexo masculino conducía una motocicleta marca Suzuki tipo 110c sin placas, por lo que se solicitó que se detuviera para una inspección preventiva.
Por consiguiente, los oficiales procedieron a investigar en la base de datos del Sistema De Plataforma México, a través del cual se corroboró que el vehículo contaba con un reporte de robo correspondiente al Número Único de Caso FGE/QR/COZ/10/1844/2019.
Con estás acciones la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso de cuidar y proteger los bienes de la ciudadanía, por lo se invita a contribuir y reportar cualquier anomalía o delito al número de emergencias 911, así como interponer su denuncia ante las instancias correspondiente.