CHETUMAL Q, ROO.– Debido al aumento alarmante de contagios por Covid19 en Quintana Roo, las autoridades de salubridad han tomado medidas drásticas, esto para prevenir masivos contagios. El llamado a dueños y/o encargados de negocios que apliquen medidas sanitarias y restrinjan el acceso de un considerable número de personas y que sea un aforo considerable.
Una tienda de Modatelas en Chetumal que no hizo caso al llamado, fue sancionada por Personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Inspectores de #Cofepris indicaron que se suspendió actividades y se colocaron sellos de clausura a un local de #Modatelas en #Chetumal, tras el reporte de una gran cantidad de personas en su interior; aunado que empleados del lugar, no están acatando las medidas sanitarias y ponen en riesgo la salud de sus clientes.
Estas medidas se están aplicando en todo el estado de Quintana Roo, debido que los casos de pacientes contagiados va en aumento de forma alarmante en los últimos días.
El propio Gobernador del Estado Carlos Joaquín ha hecho un llamado a los ciudadanos, que no hagan reuniones o convivio en víspera de la navidad y año nuevo. Fotografías; Eddy Bonilla