COZUMEL Q, ROO.- Una persona que conducia un automovil compacto, no respetó el señamiento de alto obligatorio y al invadir la via de preferencia chocó una motocicleta. Al chofer, poco o nada le importó la salud de la víctima.
El accidente se registró después de las 17:30 horas de hoy viernes, en el momento que una persona manejaba un automóvil Chevy de color gris, quien al llegar a la avenida Felipe Ángeles cruzó sin respetar el alto obligatorio.
Al invadir la vía de preferencia, el automovilista colisionó una motocicleta Gixxer roja, sin placas, la cual era manejada por un masculino joven sobre la avenida Felipe Ángeles, con dirección hacia el sur.
Ante el impacto, el motociclista resultó lesionado, por lo que fue necesario la llegada de una ambulancia, con paramédicos que se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias de un hospital.
En el sitio, los masculinos que habían bajado del vehículo hablaron con los elementos policiacos y familiares del lesionado que también arribaron al sitio, a fin de buscar un acuerdo personal para el pago de los daños materiales y gastos médicos. (Voz Urbana)