COZUMEL Q, ROO.- La noche de ayer martes, una casa habitación en la colonia Emiliano Zapata y una base con medidores y transformadores fueron consumidos por el fuego. Afortunadamente no hubo victimas que lamentas, pero si daños de consideración.
El segundo reporte de siniestro, fue a las 22:10 horas, cuando vecinos de la colonia «El Encanto» llamaron al 911 de emergencia, para pedir ayuda, debido que la base donde habían varios medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se estaba quemando.
Cuando llegaron los bomberos, no pudieron hacer nada, debido que la zona, estaba electrificada, y esperaron que personal de la CFE acuda para desconectar la energía eléctrica.
El fuego probablemente se dio por un sobrecalentamiento, en el tablero con varios medidores de la CFE, y se sofocó el fuego, con químico seco.
Al lugar estuvieron presente, Juan Pablo Queveda por la CFE y el director de Protección Civil Héctor Marín Mac, así como elementos de Seguridad Pública al mando de Miguel Cetina.
Afortunadamente en ambos siniestros, no hubo reporte de alguna persona lesionada, pero si los daños fueron considerables.