COZUMEL Q, ROO.- Circula el video, del infructuoso atraque del barco Winjet, en el Muelle de Playa del Carmen, se puede apreciar el esfuerzo del capitán y la tripulación en su intento por atracar el buque, pero la fuerza de la madre naturaleza se impuso. Ante ello, se toma la decisión de retornar a la Isla de Cozumel para desembarcar a los pasajeros.
Momentos tensos se vivieron la mañana de hoy, pero sin que pase a mayores, afortunadamente, gracias a las decisiones acertadas del Capitán de la empresa Winjet, todos los pasajeros se encuentran a salvo, aunque algunos, seguramente perdieron su vuelo o algún viaje programado en Playa del Carmen, sin embargo, no fue cuestión humana lo que impidió la travesía y el atraque seguro, mas bien, se debe a la entrada del frente frio número 13, que afecta a la navegación con altos oleajes.
Es por ello, que para hoy jueves, la empresa Winjet anunció la cancelación de sus cruces en la ruta de pasajeros Cozumel-Playa del Carmen, debido a las condiciones climáticas adversas que incluyen alto oleaje.