PLAYA DEL CARMEN Q. ROO .- Cientos de pasajeros que pretendían cruzar de Playa del Carmen a Cozumel, se quedaron afuera del recinto portuario que administra la empresa NAVEGA, luego que la naviera «Winjet» canceló de ultimo momento, su cruce programado a las 8:30 de la noche de hoy martes. El capitán de la embarcación aviso que por cuestiones de seguridad no puede hacer la travesía con pasajeros a bordo, ya que existe fuerte oleaje y se dificulta la navegación.
Cabe mencionar, que pasajeros que pretendían viajar de Playa del Carmen a Cozumel, desde que les notificaron que el último cruce era a las 8:30 de la noche, hicieron filas para comprar sus boletos, y cuando ya se encontraban a punto de abordar, se les notificó que el cruce fue cancelado debido a los fuertes oleajes, y a los que prefieran se les va reembolsar su dinero.
El enojo y coraje aumento mas entre los pasajeros varados, cuando empleados del muelle «NAVEGA» apagó luces y sacó a todas las personas del recinto portuario, alegando que nadie se puede quedar en el interior, y que vean donde se quedarán. (Video Mario C.A)