COZUMEL Q, ROO.- Con la llegada de los últimos huracanes y el frente frio número 11, las lluvias ocasionaron que transitar por las principales calles de la ciudad se ha vuelto una odisea para quienes se desplazan en vehículos, motocicleta e incluso en bicicleta, debido a los enormes huecos que se han formado en las calles y avenidas.
El problema de los baches es en toda la Isla de Cozumel, sin embargo, las colonias ubicadas en zonas bajas, se agudiza la situación, debido al encharcamiento que ocasiona las precipitaciones pluviales.
Colonias como la Independencia, Emiliano Zapata, Centro, Repobladores, Flamingos, Maravilla, Adolfo López Mateo, 10 de Abril, San Gervasio, por citar algunas de las colonias, sus calles y avenidas, lucen con grandes y profundos hoyos a los que los conductores le tienen que sacar la vuelta o esquivarla, con el riesgo de sufrir algún accidente.
Inconformidad
En redes sociales, las opiniones de los ciudadanos manifestaron la molestia que tienen por no contar con vialidades en mejores condiciones, ocasionando que sus vehículos, resulten con daños de consideración, principalmente en neumáticos, suspensiones y los rines.
Cabe mencionar que el gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabajan a marcha forzada para reparar las calles y tapar los huecos, pero las ultimas precipitaciones pluviales que han caído, impiden que los trabajos avancen