COZUMEL Q, ROO.- Con lesiones en el rostro y la oreja del lado derecho, resultó un menor de edad, tras haber sido mordido en el rostro por un perro de la raza pitbull. Esto en el interior de una vivienda ubicada en la avenida 135 con esquina calle 7 sur de la colonia San Gervasio.
Las autoridades confirmaron que el hecho se registró la mañana de hoy, y que paramedicos de la clinica Amerimed trasladaron al niño al Hospital General, donde quedó internado y bajo observación médica, debido que presentaba lesiones en el rostro, y una de su oreja estaba practicamente desprendida.
Los padres del menor se encontraba en la casa cuando ocurrió el ataque, y es que al parecer la mascota del hogar estaba comiendo, cuando de repente el niño quien sufre de autismo, inocentemente se acercó demasiado al Pitbull, y el animal en una reacción natural, intento defender su alimento y lastimó al menor.
Ahora, el niño deberá ser valorado por un médico cirujano para atender sus lesiones. Mientras que el canino fue trasladado al Centro de Control Animal para su observación y descartar alguna enfermedad. Además que en las próximas horas puede ser sacrificado en caso que lo autoricen los dueños, aunque todo indica que el niño lesionado no quiere que «castiguen» a su mascota.