Icono del sitio Alerta Cozumel

UNA MÁS DEL INEPTO DIRECTOR DE LA POLICIA DE COZUMEL, GUIDO RENAN ROSAS LOPEZ

COZUMEL Q, ROO.– Agentes adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) fueron interceptados por los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Quintana Roo, luego de ser denunciados por tomar bebidas alcohólicas en el interior de un automóvil, sin embargo por ordenes del director de la Policía Guido Renan Rosas López, evadieron su responsabilidad y se marcharon sin ser sancionados,

Fue a las 17:30 horas de hoy  miércoles, cuando los agentes adscritos a la FGR circulaban a velocidad inmoderada, en un automóvil March de color azul, sin placas, sobre la avenida Rafael E. Melgar, con dirección hacia el norte.

Al pasar por las inmediaciones del muelle fiscal “San Miguel” y hacer una parada, los tres masculinos fueron descubiertos tomando cervezas, por tal motivo, ciudadanos hicieron el reporte correspondiente.

Al pasar por la avenida Rafael E. Melgar, antes de llegar a la calle 7 sur, el vehículo fue interceptados por patrullas de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo, sin embargo, las personas se negaron a bajar del March y permanecieron en el interior en todo momento.

Hasta el lugar llegó una persona que se identificó como su comandante y que respondió al nombre de Gilberto Corona, quien se comunicó con Guido Renán Rosas López, director en Cozumel de la Policía Quintana Roo, para abogar por sus elementos y en particular por Miguel Ángel Cervantes Campos que era el que manejaba.

De esta manera, Guido Renán Rosas López dio la orden de no aplicar sanciones, por lo que el automóvil March continuó circulando y del lugar también se marchó la grúa que ya se había solicitado, sin llevarse el vehículo al corralón municipal.

Es así como queda evidenciado al titular de la policía, haciendo favores con presuntos agentes de la FGR, y es que testigos relatan, que estas personas de dudosa procedencia, portaban estrobos de uso policiaco en el March y al parecer traían armas de fuego, pero bastó una llamada telefónica para que no sean sancionados.

Salir de la versión móvil