COZUMEL Q, ROO.- Autoridades Civiles, militares, familiares y gente voluntaria que buscan incansablemente entre el monte al capataz y veterinario «Polo» Gómez, aún mantienen las esperanzas de hallarlo con vida.
Pero también están conscientes que el tiempo juega un papel muy importante en estos casos, y mientras más horas o días transcurran, el desenlace puede ser lamentable.
Hasta la tarde de hoy, las autoridades dieron a conocer que aún siguen con el operativo de búsqueda del señor Polo Gómez, trabajador del rancho Buenavista, ubicado en la zona oriental de la isla, por la parte sur.
Familiares de la persona extraviada han solicitado a las autoridades, que el Ejército Mexicano realice la búsqueda por aire, con algún helicóptero, pues en la altura probablemente sea fácil la localización.
Mientras tanto, se pide el apoyo de la ciudadanía con agua y comida para darle a la gente que se ha unido a la búsqueda. Las personas que deseen ayudar con alimento y/o bebidas pueden llevarlo a la pizzería el Padrino, que se localiza enfrente de la gasolinera de la Juárez con 75 avenida.