COZUMEL Q. ROO . – La tranquilidad de una familia fue perturbada por un acto vandálico en la colonia Adolfo López Mateos, ya que mientras se encontraban en su hogar escucharon una explosión y al salir notaron que alguien arrojó una bomba molotov a su camioneta que es usada como taxi.
Esto ocurrió después de las 3:00 horas por la avenida 55 sur entre las calles 1 sur y Adolfo Rosado Salas, donde permanecía estacionada la camioneta NV350 con placas A-113-TNP del Estado de Quintana Roo y número económico 110, adscrita al Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”.
Los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta dicha dirección, donde fueron recibidos por Jorge Javier C.O. de 42 años de edad, quien refirió que se encontraba en su hogar cuando repentinamente escuchó una explosión en la vía pública.
Al salir notó que uno de los cristales estaba roto y también que se había quemado parte de una puerta del lado derecho, además de hallar indicios de una bomba molotov, dejando claro que para él fue una situación extraña, ya que asegura que no tiene problemas con nadie.
Los policías exhortaron al masculino a que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la demanda correspondiente, a fin de que se inicien las investigaciones para dar con la persona responsable del acto de vandalismo. (Voz Urbana)