COZUMEL Q. ROO.- En el momento que se encontraba fuera de su hogar, sentada en la banqueta, una mujer fue atropellada por un automóvil, mientras que la persona que manejaba en vez de frenar para auxiliarla pisó el acelerador para huir.
El accidente ocurrió a las dos de la madrugada sobre la calle 18 norte entre las avenidas 70 y 75 norte de la colonia Emiliano Zapata, cuando por dichas vialidades circulaba un automóvil tipo Aveo de color rojo con dos personas en su interior.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular que se encargaron de proporcionar los primeros auxilios a Manuela Guadalupe P.C. de 40 años de edad, al quejarse de lesiones en la rodilla y brazo derecho.
Asimismo, arribaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron atendidos por Jorge Armin B.H. de 40 años, mismo que refirió que un automóvil Aveo de color rojo fue el que atropelló a su esposa.
Los paramédicos determinaron que la mujer no necesitaba hospitalización, por lo que después se marcharon del sitio, mientras que los policías exhortaron a la pareja a proceder por la vía legal para tratar de dar con la persona responsable del percance.
Cabe resaltar que inicialmente se había reportado una persona armada en el lugar y esto movilizó a los agentes policiacos, pero todo de trató de un percance en el que una mujer en estado inconveniente fue atropellada.