COZUMEL Q. ROO.- La tarde de hoy se suscitó un accidente en la colonia 10 de Abril, con saldo de una persona lesionada, quien fue atendida por paramedicos y traslado al hospital.
Fue en la avenida 55 entre la calle 10 y 12 norte, cuando el trabajador Armando P.P de 57 años de edad, presuntamente se cayó de una camioneta en movimiento, aunque en un principio se pensó que lo atropellaron, pero esta versión no fue confirmada.
Tras la caída, el humilde trabajador perdió la noción y alegó que circulaba en bicicleta y se tropezó, lo que no fue verdad porque en el lugar del accidente sus chanclas quedaron separadas varios metros, lo que coincide con la primera versión de testigos quienes señalaron que viajaba en la parte trasera de una camioneta, y perdió el equilibrio.
Paramédicos de una clínica privada acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, para ser trasladado al hospital para una valoración médica mas exhaustiva.
Finalmente policías preventivos tomaron reporte de lo sucedido, pero no ubicaron al chófer de la camioneta y mucho menos el vehículo, toda vez que el afectado no quiso proceder legalmente, sólo quería llegar a su domicilio.