COZUMEL Q. ROO.- La Policía Quintana Roo detuvo a Diego «N» de 17 años de edad, luego de ser sorprendido con una batería de un vehículo, la cual no acreditó ser de su propiedad, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador.
De acuerdo con Seguridad Pública Municipal, los uniformados fueron alertados por un vecino de la colonia San Miguel, quien reportó que una persona del sexo masculino estaba caminando con una mochila de color azul en la espalda y llevaba cargada con sus manos una batería para vehículo, por lo que de inmediato se dio con la localización de la persona descrita.
La persona detenida se identificó como Diego «N» de 17 años de edad, quien fue interceptado por las autoridades en la 50 avenida con calle 25 sur, siendo trasladado a las oficinas de Seguridad Pública mientras que la batería de automóvil color negra de la marca Voltar Ultra con número de serie no visible, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites respectivos de ley.
La Policía Municipal exhorta a la ciudadanía a interponer sus denuncias en caso de ser víctima del ahora detenido, en virtud de que se han reportado varios robos a vehículos por lo que no se descarta que haya más denuncias en su contra al ser reconocido.