COZUMEL Q..ROO.- Mientras que el flamante director de la Policía Municipal Guido Rosas López se la pasa turisteando en una patrulla y visitando a sus familiares, la delincuencia hace de la suya, ahora un comedor comunitario fue saqueado con total impunidad.
La Iglesia Sagrado Corazón de Jesús compartió la siguiente información:
COMUNICADO OFICIAL.
Querida comunidad parroquial.
Con profunda tristeza les informamos que hemos sido victimas nuevamente de un robo que esta vez ha sido algo que de verdad nos duele, El comedor Comunitario Santa Teresa de Calcuta fue victima de este robo y desgraciadamente se llevaron, ollas, mercancía, entre otras cosas.
Es por eso que venimos hacia ustedes para pedir su apoyo y si alguien les vende mercancía, nos lo reporten o nos hagan saberlo. Si alguien sabe de personas que estén vendiendo ollas o si alguien desea colaborar para que este Comedor de Santa Teresa de Calcuta se mantenga en pie, estaremos totalmente agradecidos con ustedes por su apoyo🙏🏻
Pidamos oración y penitencia para que estos robos a nuestra parroquia dejen de existir y puedan llegar a erradicarse de buena manera.🙏🏻
“Sagrado ❤️ de Jesús, En ti Confío”
“Santa Tersa de Calcuta, Ruega por Nosotros🔵⚪️”
El comedor comunitario se ubica en la avenida 95 por calle 6 y 8 de la colonia Emiliano Zapata, y todos los días ofrece comida completamente gratuito a unas 600 personas con necesidades.