COZUMEL Q. ROO.- Dos patrullas con al menos seis elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta un supermercado de la Isla de Cozumel, para detener a una mujer de la tercera edad que había salido del comercio con diversos artículos alimenticios sin haberlos pagado.
Después de las 15:00 horas de este lunes, el gerente del supermercado Bodega Aurrerá solicitó la presencia de los elementos policiacos, para arrestar a una mujer de alrededor de 70 años que fue descubierta saliendo de la tienda sin pagar la mercancía.
La mujer llevaba en su mayoría productos cárnicos, pero al no pasar por el área de cajas para pagarlos, se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Quintana Roo para arrestarla.
En el sitio llegaron dos patrullas, una con el número 12133 y una de reciente entrega que es la 11012, equipada con cámara de vigilancia, de las que recientemente se entregaron para este municipio.
De estas unidades bajaron al menos seis elementos policiacos, quienes procedieron con el arresto de la mujer, trasladándola hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, al igual que los productos que no había pagado.