COZUMEL Q. ROO.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un ciudadano, por ebrio, impertinente y faltar el respeto a una señora en el interior de un domicilio particular. Aunado que arrojó piedras y botellas en un albergue para caninos.
Fue en la calle 4 entre avenida 135 y Ramón Villanueva de la colonia Emiliano Zapata etapa dos, donde arribaron elementos de seguridad pública, para auxiliar a una señora, quien minutos antes llamó al 911 a solicitar auxilio, debido que un masculino llegó a su domicilio a faltarle el respeto.
El impertinente individuo sin motivo alguno se puso a faltar el respeto a una señora, encargada de un albergue para caninos llamado «Salvando Amigos», pero como fue ignorado, fue entonces que agarro piedras y botellas para arrojarlo en el interior de la propiedad.
Finalmente, policías llegaron al sitio, y procedieron a la detención del masculino, quien fue presentado ante el juez calificador, por ebrio, impertinente y alterar el orden en el interior de un domicilio particular. Fue sancionado con 36 horas de arresto.