COZUMEL Q. ROO .- Cuatros vehículos dañados, y casi una tragedia en la colonia Chentuk, fue lo que provocó el veloz conductor de un automóvil, esta tarde. A pesar de lo anterior, solo hubo cuantiosos daños materiales, y ninguna víctima.
Datos recabados en el lugar, se indicó que el guiador de un automóvil March, color negro, con placas YZA104A de Yucatán, friccionó con una motocicleta DIO, con placa RCK1Y, después se proyectó contra una camioneta de color gris, con las matrículas SZ3829F0, y debido al fuerte golpe se fue contra una motocicleta Azul, Italika, con placa VAU3K, la cual se encontraba en el otro costado de la calle.
Las dos motocicletas y la camioneta se encontraban estacionadas correctamente, cuando de repente el automóvil compacto que era conducido a velocidad inmoderada los impacta, dejando daños materiales que fácilmente supera más de 100 mil pesos.
Por suerte no se reportan víctimas, pero a decir de testigos este accidente, casi termina en tragedia, pues del impacto, la camioneta tipo Ranger aplastó una motocicleta que estaba en la orilla de la banqueta. De milagro una familia que se encontraba en la banqueta, lograron retirarse antes que sea demasiado tarde.
El accidente se registró la tarde de hoy, justo en la calle Adolfo Rosado Salas entre avenida 90 bis y 95 de la colonia Chentuk, lugar donde llegaron policías municipales, a levantar el reporte y controlar el caos que provocó la carambola.
Finalmente una grúa llegó al sitio para trasladar los vehículos al corralón municipal, en espera que los involucrados lleguen a un acuerdo y se den por reparado los daños.