COZUMEL Q. ROO.- La noche de ayer, la Policía Quintana Roo tuvo conocimiento de un robo ocurrido en el interior de una taquería, luego que una fémina se apropió de un celular. La afectada compartió video y fotos de la responsable, por lo que en cuestión de minutos, usuarios de redes sociales ubicaron con la presunta.
El hurto ocurrió alrededor de las 8 de la noche de ayer lunes, cuando una mujer se hizo pasar de cliente, ingresó al comercio, se acercó al mostrador, agarró un celular y lo escondió entre su ropa interior, para posterior darse a la fuga.
Debido que el comercio cuenta con cámaras de vigilancia, fue fácil dar con el paradero de la mujer, y fue la mañana de hoy martes, cuando la dueña del negocio, Diana Maria C.A con apoyo de la policía Quintana Roo acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Chentuk, para recuperar el celular que horas antes se lo habían robado.
Finalmente, la afectada recuperó el celular, pero a decir de los familiares, desconocen dónde se encuentra la mujer que lo agarró, ya que desde anoche no regresó a dormir en su vivienda.
El robo ocurrió en el interior de la taquería «Tacomoquieres» que se ubica en la avenida 90 bis, esquina Benito Pablo Juarez Garcia de la colonia Emiliano Zapata.
https://youtu.be/iIIgZB7ow1M