COZUMEL Q. ROO.- Tres personas resultaron lesionadas, tras el choque de una motocicleta con un ciclista. Testigos refieren que la motociclista hizo un cambio de dirección, sin la debida seguridad.
De acuerdo con datos recabados en el lugar del percance, conductor de motocicleta y bicicleta circulaban de poniente a oriente sobre la avenida Juárez, pero al llegar a la 95, el motociclista rebasó a la ciclista, usando para esto parte del piso de la gasolinera.
En eso la mujer hizo un cambio de dirección hacia la derecha para circular sobre la avenida 95 sur, sin embargo, el motociclista ya le había cerrado el paso. En la motocicleta también viajaba como acompañante una mujer.
Las tres personas resultaron lesionadas, pero únicamente la ciclista subieron en camilla y el conductor de la moto se subió a la ambulancia por sus propios medios. En cuanto a la acompañante del motociclista no fue trasladado al hospital, ya que se quedó en el lugar para solucionar el problema con las autoridades.
Todo indica que el culpable fue el conductor de la motocicleta por rebasarla y cerrarle el paso a la conductora de la bicicleta. El caso llegó a la comandancia municipal, en espera que los involucrados lleguen a un acuerdo.