COZUMEL Q. ROO.- Los “amantes de lo ajeno” siguen haciendo de la suya, afectando principalmente a pequeños y medianos comerciantes, pues estos antisociales no se detienen, y siguen haciendo de la suya con total impunidad, y es que el actual director de la policía poco o nada le importa la seguridad de los ciudadanos. Ahora una tienda de fruta y cremas fue víctima de la delincuencia, y las cámaras de vigilancia lograron captar la identidad de la persona que ingresó al negocio.
El robo se cometió en el establecimiento denominado “D’asa”, localizado por la avenida 65 sur con calle 6 sur de la colonia Emiliano Zapata, justamente en una zona considerada como conflictiva, al registrarse este tipo de robos y constantes riñas, ya que cerca del lugar existe una cuartería que supuestamente es guarida de infractores, y que presuntamente el titular de la policía GUIDO RENÁN ROSAS LÓPEZ brinda protección.
En dicho lugar, las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un individuo arribó en bicicleta a las 00:28 horas de este viernes, quien usó una punta para forzar la puerta principal del negocio y poder ingresar para cometer su fechoría.
La persona tenía un sombrero, playera de color azul y una bermuda con camuflaje tipo militar y calzado de color negro, quien logró obtener su botín y marcharse sin ser visto por alguna persona, sin embargo, su identidad quedó grabada a través de las cámaras de vigilancia del comercio.
https://youtu.be/kg-1mRXzeKs
Lamentable que la delincuencia sigue en aumento, mientras que el director de la Policía Guido Renán Rosas López únicamente atiende asuntos familiares, y poco o nada le importa la seguridad de los cozumeleños, pero eso si, puntualmente se embolsa unos 60 mil pesos de sueldo.