COZUMEL Q. ROO.– Localizan el auto que había sido reportado como robado. Lo dejaron abandonado en una de las calles de la colonia San Miguel. El perrito fue encontrado muerto en el interior
Cerca de las 19:00 horas de ayer martes, la Policía Quintana Roo logró localizar un vehículo sobre la calle 16 con 27 con las características del auto que había sido reportado como robado por parte de Scott Huliance.
En ese instante se aproximó una mujer que había publicado en redes sociales acerca del extravío del auto asegurando que un vecino le dio aviso sobre el vehículo que contaba con las características hechas en la publicación. Le hizo mención a los elementos que era amiga del propietario y que estaba por arribar al sitio.
El extranjero Scott Hulliance llegó al lugar para contar que se trataba de su auto, mientras le manifestaba a los elementos que el lunes por la noche ingirió algunas bebidas alcohólicas con varios pescadores y que al despertar este martes por la mañana, se percató que su vehículo ya no se encontraba.
Su perrita de nombre «Simba» estaba en el interior. Por lo que acudió a la policía para que lo ayudaran a localizar su auto.
El agraviado logró comprobar que era de su propiedad con documentos oficiales. Mientras tanto, su perrita yacía muerta en el interior. Personal de Control Animal ya investiga el caso y de encontrar elementos, el propietario del can, podría ser sancionado.