PLAYA DEL CARMEN.- La Policía Estatal Preventiva desmanteló narco célula con base de operaciones en la Quinta Avenida donde tenían su casa de seguridad y detuvo a ocho peligrosos criminales que la integraban.
Se informó que se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros con el que encañonaron a policías para tratar de evitar sus capturas.
Fueron aseguradas 273 dosis de diferentes drogas (cocaína en polvo, crack, cristal, marihuana, LSD y éxtasis) y una báscula gramera electrónica para la preparación de las dosis de las drogas.
La detención se llevó acabo la mañana del martes pasado en un local de dos pisos con fachada color blanco, situado en la Quinta Avenida entre las calles 28 y 30.
Luis Fernando M., quien portaba una playera negra con la leyenda CALI fue identificado como líder de la narco célula. Mismo que amenazó a los efectivos de la Policía Estatal con una pistola de color plateado marca SMITH & WESSON escuadra calibre 9 milímetros cargada con 9 cartuchos útiles.
En las bolsas del short portaba 19 dosis de cocaína en polvo y 11 dosis de cristal.
Los otros siete peligrosos integrantes de la narco célula fueron identificados con los siguientes nombres: David “N”, José Manuel “N”, José Ángel “N”, Fernando “N”, Isabelino “N”, Daniel Alejandro “N” y Adrián “N”. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Se espera que con esta detención las ejecuciones en la zona turística disminuyan. (Fuente: El Poder no es para siempre)