COZUMEL Q. ROO.- Una abuela fue detenida por arremeter con insultos contra elementos policiacos, en el momento que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, quien en ese momento estaba acompañada de una menor de dos años y seis meses de edad.
Los elementos de la Policía Quintana Roo estaban en un recorrido de vigilancia y disuasión del delito, cuando a las 17:00 horas avistaron a una mujer en visible estado de ebriedad que deambulaba por la avenida 65 norte con calle 16 norte, llevando entre sus brazos a una menor de edad.
Al acercarse, la mujer recibió con insultos a los policías, por lo que procedieron a detenerla y resguardar a la menor, para posteriormente trasladarla en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde fue puesta a disposición del juez calificador al igual que a la niña.
La mujer que dijo llamarse Marilú G.L. de 50 años de edad recibió algunas horas de arresto, mientras que la niña D.M.G.L. fue reclamada por su mamá Guadalupe G.V. de 25 años, al acudir horas más tarde en las instalaciones de la corporación policiaca, presentando el acta de nacimiento de la menor. (V.U)