COZUMEL Q, ROO.- Nefasto e inepto resultó el secretario de Seguridad Pública del Estado Alberto Capella Ibarra, pues mientras que la inseguridad aumentó de forma alarmante en cada rincón de Quintana Roo.
Al funcionario poco le importa, y se hace el indiferente, ya que no implementa acciones para hacerle frente a la inseguridad que sucede a nivel estatal.
Alberto Capella no cumple su encomienda de salvaguardar la seguridad de la gente, y se dedica a pasear en otros estados con lujosas camionetas fuertemente custodiado, visitar antros, fanfaronear que ni el gobernador lo puede remover del cargo, ya que le debe «favores» políticos.
Es tanto la impunidad que alardea, que incluso no escatima recursos económicos para comprar reconocimientos y estrellitas de diversos cargos, esto para que la ciudadanía crea que esta trabajando.
Una pena que el gobernador Carlos Joaquín no actué pronto, y siga dejando a este nefasto servidor público, que lo único bueno que sabe hacer es gastar recursos del erario público, pues sus gustos que se da y las diplomitas que compra, el pueblo se lo paga con los impuestos.
En todo el estado, la ola de violencia sigue en aumento, y lo grave es que la sociedad lo empieza a ver como algo normal, las ejecuciones, homicidios, asaltos, secuestros, balacera y cobro de derecho de piso.
Mientras la ciudadanía se hunde en la inseguridad, el flamante secretario de seguridad pública presume en cuentas oficiales sus «logros» con reconocimientos y estrellitas.
(Fotografía: Redes Sociales)