COZUMEL Q. ROO.– En la Isla de Cozumel, los delincuentes roban y asaltan con toda «tranquilidad» en la vía pública, ya sea a plena luz del día o en la noche, pues todo todo apunta que el flamante director de la Policía Municipal Guido Renán Rosas López ofrece protección a estos antisociales, ya que al día de hoy, los resultados en materia de seguridad son nulos.
En reiteradas ocasiones, los ciudadanos han señalado al titular de la policía por fomentar la corrupción y solapar a los delincuentes, pero todo apunta que sus superiores también están coludidos.
Mientras tanto, la ciudadanía es quien paga las consecuencias, al ser blanco perfecto de los delincuentes, tal como sucedió con Alejandra Madai quien denunció, ser víctima de la delincuencia en la Isla, ya que alrededor de las 9 de la noche, unos delincuentes la interceptaron en la avenida 65 bis esquina 11 sur de la colonia Maravilla, para despojarla de una motocicleta tipo Spectra, color negra, un celular e incluso el casco protector de motociclista.
Los peligrosos asaltantes que vestían de color negro actuaron con total impunidad, pues con todo el tiempo del mundo lograron darse a la fuga hacia la unidad Deportiva «Bicentenario» ante la certeza que la Policía Cozumel no los va detener, y hasta el día de hoy, los responsables al dia de hoy siguen libres.
La afectada escribió en su cuenta de redes sociales lo siguiente
AMIGOS AYUDAA!
Me acaban de asaltar y se llevaron mi moto y mi celular
Porfa si alguien ve mi moto llamen este numero 9871185729
Mi moto es Spectra negra completamente en la guantera tiene unas estrellas grises!
Sucedió en la 11 con 65 bis.
Arrancaron hacia el bicentenario vestían de negro y un casco rojo de mi propiedad!
AYUDENME POR FAVOR A COMPARTIR
Alejandra Madai