COZUMEL Q ROO.- Agentes policiacos recuperaron dos bultos de cemento que un delincuente sustrajo de conocida tienda de materiales para construcción. Testigos le dieron alcance, pero el presunto se escondió en una vivienda, y no fue arrestado.
Este hecho delictivo se suscitó a las 5 de la tarde, en el negocio denominado “La Nobleza” que se localiza sobre la transversal esquina 125 avenida, donde un masculino arribó con una motocicleta Activa, acomodó dos bultos de cemento que estaban en exhibición y se retiró del lugar.
Testigos persiguieron al ladrón, pero logro meterse en un domicilio ubicado en la calle 2 norte entre 45 y 50 avenida, de la colonia 10 de Abril, donde arribaron policías quienes tuvieron acceso en un terreno baldío, por donde pidieron hablar con el dueño de la vivienda donde se metió el ladrón.
En el lugar salió un masculino de nombre Luis Alberto “N” quien aseguró que un desconocido le había dejado dos bultos de cemento, pero que no se encontraba en la casa.
Ante la presencia de policías, trabajadores de la tienda y la encargada Nelsy “N”, el masculino entregó el material para construcción encima de una reja metálica.
Testigos que persiguieron al sospechoso, señalaron que la persona que entregó los bultos de cemento, es quien, minutos antes había robado el material, pero no fue detenido, porque en todo momento se mantuvo dentro de la propiedad privada, a la que no tuvieron acceso, los uniformados.