Icono del sitio Alerta Cozumel

MOTOCICLISTA PROVOCA ACCIDENTE PARA SUICIDARSE, PERO NO SUFRE LESIONES GRAVES

COZUMEL Q. ROO.- Con todas las intenciones de quitarse la vida, tras sufrir la traición de una mujer, un motociclista se impactó contra una glorieta, quien afortunadamente no sufrió lesiones graves, sin embargo, repetía que quería morir al haber descubierto que su esposa le es infiel con otro hombre.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, en la glorieta que se localiza por la avenida Zamná con avenida Félix González Canto, entre los fraccionamientos “Caribe” y “Magisterio”, donde el masculino estaba circulando en una motoneta.

En ese lugar, el motociclista se impactó contra la glorieta, quien afortunadamente cayó sobre el pasto y no sufrió lesiones graves, solamente golpes y heridas leves que no ponen en riesgo su vida.

Testigos de inmediato reportaron lo ocurrido a través del número de emergencias 911, llegando al lugar la ambulancia de una clínica privada, con paramédicos que revisaron al masculino y determinaron que no requería hospitalización.

Asimismo, en el lugar llegaron los policías municipales, quienes solamente recabaron información sobre lo sucedido, ya que en el sitio llegaron personas que afirmaron conocer al motociclista y que se herían cargo de él para regresarlo a su hogar.

El motociclista se mantuvo sobre el suelo por mucho tiempo, señalando que no quería ser llevado a ninguna parte y repitiendo “me quiero morir”, ante la traición que descubrió por parte de su mujer, al hallarla en brazos de otro hombre.

Sin embargo, las personas que abogaron por él lograron que entrara en razón y después de darle consuelo lo trasladaron en otra motocicleta hasta su hogar, para buscarle apoyo psicológico y sea monitoreado, debido a que aseguraba que deseaba morirse para no seguir soportando el gran dolor que lo embargaba.

Salir de la versión móvil