COZUMEL Q. ROO.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Ejército Mexicano catearon hace un momento una casa en la colonia 10 de Abril. El saldo fue del aseguramiento de varias dosis de cannabis, cocaína y utensilios para «cortar» enervante, pero no hay detenidos.
Fue la noche de hoy domingo, cuando agentes ministeriales y soldados tras una orden de cateo emitido por un juez federal, se realizó el operativo en la calle 6 entre 60 y 65 avenida de la colonia 10 de Abril.
Durante el cateo, se encontraron al interior de una cuartería alrededor de 40 bolsitas con hierba verde con características de la marihuana, así como varios envoltorios transparentes con polvo al parecer cocaína, así como una báscula y otros objetos que presuntamente son utilizados para dividir y «cortar» enervante.
A decir de las autoridades, no hubo detenidos, pues en el lugar hay varias personas de la tercera edad y otras personas que consumen mucha bebida embriagantes, e incluso en lugar se encontró varias botellas de alcohol y cerveza, por lo que probablemente además de un centro de distribución de drogas, también es un lugar donde presuntamente se comercializa alcohol de forma clandestina. (Información Preliminar)