COZUMEL Q. ROO.- Se consumó el suicidio número 6, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia 10 de abril. Al principio familiares del occiso reportaron al 911 que fue un atragantamiento con comida, pero las evidencias forenses lo descartaron.
Los hechos se registraron el miércoles cerca de las 17.00 horas, luego de que un joven de 22 años de edad de nombre Rodolfo Z.C., fuera encontrado por su pareja, colgado de la soga de una hamaca.
De inmediato solicitó ayuda a sus vecinos mientras llamaba al 911 para que enviara paramédicos al lugar, pero mencionó que su familiar se atragantó con comida.
La unidad de emergencia llegó pero desafortunadamente los socorristas ya nada pudieron hacer ya que el joven no contaba con signos vitales.
De acuerdo a información proporcionada por la pareja del occiso, el joven tenía problemas de adicción con drogas y alcohol. Además habían tenido problemas recientemente.
El levantamiento del cuerpo lo realizó personal del Servicio Médico Forense. Agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte en el mismo lugar.
La Policía Quintana Roo también hizo presencia en el lugar de los hechos.