COZUMEL Q. ROO.- Un joven que conducía lujosa camioneta BMW, provocó un accidente en la colonia Adolfo López Mateos, e intento darse a la fuga, pero vecinos lo atraparon y se vio obligado regresar al lugar del choque.
El accidente ocurrío en la avenida Felipe Angeles por calle 3 sur de la colonia antes referida, cuando el conductor de una camioneta blanca, tipo BMW, aparentemente no respetó el señalamiento de alto y chocó con una motocicleta que circulaba en vía de preferencia.
Tras el percance, el automovilista se retiró del lugar, siendo perseguido por vecinos, hasta que fue interceptado en la 30 avenida por calle Adolfo Rosado Salas, en donde se le advirtió que regrese al lugar por las «Buenas» o será golpeado.
Finalmente el presunto responsable no le quedó de otra que retornar al sitio del choque y arreglarse con el motociclista afectado.
El chófer de la lujosa camioneta en todo momento mostró una actitud soberbia, argumentando que estudia leyes y que por un «Pequeño» accidente no le pueden hacer nada, refirieron testigos. (Video, Mario C.A)