QUINTANA ROO.- Prohíben tránsito vehicular y movilidad de personas los fines de semana en Quintana Roo, así lo anuncio el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.
Como parte de las nuevas acciones para disminuir el contagio del Covid-19 en Quintana Roo, quedará prohibido la circulación de vehículos durante el fin de semana, que porten placas de otros estados o permisos provisionales, a fin de limitar aún más el tránsito vehicular y la movilidad de personas en la entidad.
Así lo informó el gobernador Carlos Joaquín, quien señaló que durante la presente Fase 3 de la pandemia se extremarán todavía las medidas a fin de salvaguardar la salud de las personas y disminuir el contagio de la enfermedad que se prevé ya de manera masiva.
Explicó que por ello a partir de este próximo fin de semana se limita la circulación de vehículos en los 11 municipios de la entidad, así como también en cuanto al transporte público de pasajeros solo deberán cubrir el 50 por ciento de su capacidad.
Exhortó a todos los quintanarroenses a continuar con las medidas de higiene necesaria, sana distancia y quédate en casa durante la Fase Tres que se caracteriza por el contagio acelerado del Coronavirus, ya que las personas pueden tener los síntomas sin saberlo y por ello infectar a más personas (Freelance N.)