COZUMEL Q. ROO.– Una mujer terminó al hospital con una herida punzocortante cerca del abdomen, luego que su ex pareja le penetró un cuchillo de cocina. La agraviada relató que su actual pareja y su ex pareja empezaron a pelearse con cuchillo, y cuando quiso separarlos fue lesionada.
El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 22:04 horas de ayer sábado, cuando el 911 de emergencia, recibio el reporte que en un domicilio ubicado en la avenida 100 entre 11 y 7 sur de la colonia San Gervasio, había violencia doméstica, y una mujer resultó lesionada con arma blanca.
Al lugar, paramedicos atendieron a Rosa C. V. se quejaba de dolor en el área abdominal por lesión punzocortante, es por ello que fue trasladada al hospital general, durante el traslado, la lesionada de oficio cantante relató que su ex pareja fue quien la lesionó con un cuchillo.
Las autoridades se entrevistaron con Javier H. P. quien manifestó ser pareja de Rosa C. V, y estaban conviviendo y tomando bebidas embriagantes en compañía de C. N. N quien es ex pareja de la lesionada.
Ambos masculinos, en el interior del domicilio empezaron a discutir y forcejear con unos cuchillos, pero durante el pleito, fue que intervino Rosa C. V. para querer separarlos, pero desafortunadamente fue lesionada cerca del abdomen.
Policías municipales, al hacer la inspección se encontró dos cuchillos uno de aproximadamente 25 cm de largo, y un cuchillo de aproximadamente 20 cm de largo.
Javier H. P de oficio músico fue detenido por falta administrativa, toda vez que se puso agresivo, pero como nadie lo señaló como el responsable de la lesión probablemente quede libre. El otro masculino implicado se dio a la fuga y finalmente los cuchillos se puso a disposición a la Fiscalía para iniciar las investigaciones.